Mi curriculum



EXPERIENCIA LABORAL:

2017
Administrativa.
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS.
Calculo de tasas licencias de apertura y urbanísticas según ordenanza.
Comunicación de datos al tribunal de cuentas sobre cuentas y memorias anuales.
Elaboración de Informes
Redacción de convenios de asociaciones beneficiarias de subvenciones municipales

2007/2012
Administrativa.
EXPANSIVA T&C S.L.
Empresa dedicada a la creación de software y páginas web.
Facturación, endosos de facturas, control de cobros.
Contabilidad con contaplus.
Realización, presentación y aplazamientos de impuestos.
Gestiones necesarias para la obtención de la Clasificación de Empresas de la Junta consultiva de contratación de Hacienda y registro de licitadores de la Junta de Andalucía.
Recopilación documentación pliego administrativo para diversas licitaciones y negociados para la Administración Pública.
Cumplimentación de encuestas para el INE referente a Datos de I+D.

2006/2007
Secretaria Informadora.
INMOBILIARIA PISO PERFECTO ALJARAFE.
Atención al cliente.
Control de agendas de comerciales.
Manejo del programa informático de base de datos Apisoft.
Publicidad: Escaparate, prensa e Internet.

2004/2006
Auxiliar Administrativa.
REBERMA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.A.
Control de costos de obra y pagos a proveedores.
Gestión de documentación para el control de acceso a obras.

2004
Teleoperadora.
ATTENTO, GRUPO TELEFÓNICA
Información telefónica y venta de productos y servicios en campaña a clientes tanto profesionales como particulares.

2000/2001
Auxiliar Administrativa.
SIRONA DENTAL SYSTEMS S.A.
Empresa dedicada a distribución minorista de equipos de Odontología.
Control de avisos técnicos de averías y revisiones periódicas de los equipos.
Creación y mantenimiento de base de datos de clientes y productos (Access.)
Participación en inventarios y control de stock.


FORMACIÓN:

2001/2002
C.F.G.M. Gestión Administrativa.
I.E.S. EL MAJUELO.

2003/2004
F.P.O. Administrativo de Personal. 770 horas.
ACADEMIA RIPOLLES.


CURSOS:

2019
Responsabilidad Social empresarial en Administración 5 horas.
Contabilidad Básica 32 horas.
PRODETUR S.A.U.

2019
Comercio Electrónico en Administración y marketing. 40 horas
Fundamentos de la calidad en la industria en Administración calidad 20 horas.
ACADEMIA ADAMS

2017
Gestión económica y financiera para Pymes. 24 horas
Finanzas para no financieros. 24 horas
PRODETUR S.A.U.

2016
Simulación de empresas. 280 horas
PRODETUR S.A.U.
Puesta en marcha y funcionamiento de una empresa simulada, relaciones comerciales de compraventa con otras empresas del programa, contabilidad y gestiones de rrhh.

2008
Gestión Informatizada de nominas: Nominaplus. 50 horas.
CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA.

2000
Microsoft Office. 100 horas.
Ordenografía. 25 horas.
CENTRO SYSTEM


PRACTICAS EN EMPRESA:

2017
Rotulista.
LEROY MERLIN – DEPARTAMENTO MARKETING.
Impresión de cartelería, etiquetas de precios, grandes rótulos, ambientación de la tienda según las diferentes campañas.

2002
Auxiliar Administrativa. 212 horas.
CORREDURÍA DE SEGUROS BLANCO FERNÁNDEZ.
Administración, manejo de base de datos QSW Segur.

2004
Auxiliar Administrativa. 300 horas.
SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. - DEPARTAMENTO RRHH. Administración, control de absentismos y grabación de datos en programa de gestión de personal Meta 4.


INFORMÁTICA:

Sistema Operativo Windows
Internet y gestión de redes
Nivel profesional Microsoft Office,OpenOffice, Contaplus.
Nivel alto Facturaplus, Nominaplus, ContaSol, FactuSol, NominaSol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum

100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...

¡Hasta luego Compañeros!