100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...


💯 días en Tradipaq.

Nuevo reto, nueva oportunidad.

Los comienzos no son nada fáciles, crean incertidumbre y dan miedo, pero como diría mi teacher de lanzadera "pues si te da miedo, lo haces con miedo" 👩🏼‍🏫parece que la oigo retumbando en mi cabeza. 

Así comenzó mi nuevo reto...

Había una vez... en un tiempo no muy lejano, embarcada de nuevo el la terrible y tan incierta búsqueda de empleo, saliendo de casa para ir a la última entrevista de trabajo para una supermultinacional, (después de un proceso de selección largo, llevaba días haciendo videoentrevistas, test psicotécnicos, de personalidad, con referencias de compañeros de mi anterior trabajo), la última entrevista quedábamos 3 de 40. Llevaba días soñando con eso y ya me veía yo allí.👩🏼‍💻

De repente ... un mensaje en linkedin, lo cambio todo, después de pasarle mi tlf, una llamada, una persona a la que conocía de oídas.📞

- ¿Carolin?
- Si, dígame.
- Te llamo de Tradipaq, necesito ocupar un puesto de administración, el CEO de tu anterior organización me comenta que estas disponible.

Después de reunirme con ella, y sin pensarlo dos veces, la conversación termino con un "si tu me dices ven lo dejo todo" por mi parte.

Tradipaq es una empresa de paquetería, familiar, conozco a los compañeros, ya que trabajo con ellos desde hace tiempo teniendo relación tanto de proveedor como de cliente, y encima esta cerquísima de casa.

Sin terminar de creérmelo, al día siguiente, formación con mi antecesora en el puesto, días intensos, con libreta boli y la cabeza llena de información, aprendiendo de la mejor.

Una semana después ella se fue y yo me quedé allí, cogiendo el relevo, con todos mis miedos, llena de incertidumbre y con el listón muy alto,

Aprendiendo a utilizar programas nuevos y con la responsabilidad de transformar el trabajo diario del equipo, en la facturación de la empresa, pero haciendo lo que me gusta, con posibilidades de aprender, mejorar, reencontrarme con mi talento, amar mi profesión y seguir creciendo.

Ahora ya 100 días después, comienzo a desenvolverme, 100 días más tarde ya hablo de recogidas, expediciones y bultos. Estoy conociendo el sector, cogiendo soltura, aprendiendo cada día, y cogiéndole gusto a esto de la paquetería.

Aunque aun estoy aprendiendo los servicios, aún exprimiendo las herramientas, mis mejores aliadas, después de más de dos meses aquí tengo un montón de ideas de procesos que podemos automatizar y simplificar, con trabajo, esfuerzo y de la mano de esta empresa, mi nueva familia laboral.

La mayoría de las cosas en la vida suceden así. Por que sí. Porque se da un cúmulo de circunstancias y a mi esto me da buena espina. 😉

Puedes ver mi perfil de LinkedIn

Puedes ver mi cuenta de Facebook

Puedes ver mi cuenta de Twitter

Puedes ver la casita virtual de mi nueva empresa Tradipaq

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum