Lanzadera de Empleo Castilleja de la Cuesta



He sido seleccionada para participar en una Lanzadera de Empleo, 


BIENNN.

Lo he solicitado varias veces y por fin he entrado en una, voy a pasar unos meses (espero que sean muy poquitos) en la lanzadera que se esta formando en Castilleja de la Cuesta, estoy muy contenta y me siento afortunada.

Es una actividad muy interesante ya que actualmente considero que tengo las herramientas necesarias para encontrar empleo pero necesito perfilarlas.

Mi búsqueda de empleo no esta funcionando del todo bien, no se como mostrarme para que me encuentren y necesito aprender a utilizar mis herramientas para llegar al empleo.

Este mes tan solo ha sido una primera toma de contacto:

A principio de mes acudí a la sesión informativa, posteriormente junto con un pequeño grupo de participantes, realizamos una dinámica de grupo y me alegró mucho ver caras conocidas de aquella dinámica en el equipo final.

Ayer acudí a la primera sesión del grupo, la primera impresión ha sido muy buena, me gusta mucho el grupo,la técnico, va dirigirnos bien, es consciente de como se encuentra el mercado laboral y entiende cuales son nuestros sentimientos con respecto a la búsqueda de empleo, somos un equipo muy homogéneo, seguro que podemos hacer grandes cosas, ayudarnos a diseñar juntos nuestro proyecto profesional y llegar a la meta.

Para seguir nuestro desarrollo clica AQUÍ

Para ver la noticia clica AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum

100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...

¡Hasta luego Compañeros!