Sobre mi


Nos encontramos en plena revolución digital.


Las empresas dan el paso definitivo, se renuevan y crecen, empieza a desaparecer el papel y trabajamos desde la nube.



Me llamo Carolin Álvarez Carrascal, soy Administrativa.


Durante mi etapa de estudiante trabajé como niñera, cajera, pizzera y teleoperadora, soy una persona creativa, organizada, comprometida, me adapto fácilmente y me encanta mi trabajo.


Pongo a tu disposición mis más de 10 años de experiencia profesional realizando tareas de Administración en varias empresas de diferentes sectores, puedo ayudar a tu empresa para que la contabilidad sea su fiel reflejo, controlar los estados financieros y adaptarse al cambio.


Tengo titulación de Técnico en Gestión Administrativa con formación específica en personal.


Cuento con mucha experiencia en relaciones con la Administración Pública, he trabajado en el departamento de Tesorería del Excmo Ayuntamiento de Pilas y durante cinco años trabajé para Expansiva T&C, empresa dedicada a creación de software, donde formaba parte fundamental llevando a cabo el peso de la Administración y realizando además la recopilación de documentación para licitaciones, concursos y negociados.

Me mantengo en constante reciclaje de mis competencias y conocimientos: recientemente he sido participante de la Lanzadera de Empleo de Castilleja de la Cuesta y estoy buscando un empleo donde pueda seguir creciendo profesionalmente.

Gracias a mi curiosidad y ganas de aprender, me encuentro ampliando mi formación con cursos sobre gestión financiera, transformación digital, marketing, certificaciones de calidad y responsabilidad social empresarial.

Me gusta estar formada e informada acerca de los avances en mi sector.


Gracias por tu tiempo.

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