Tricopiers, terminó la búsqueda. Nuevo empleo.


Hoy, día en el que todos estamos pendientes del sorteo para ver si nos ha tocado el pellizquito ese con el que todos los años soñamos para poder tapar unos agujerillos y por que no, darnos algún que otro capricho, quiero comunicaros que este año a mi ¡¡¡Me ha tocado la lotería!!!🍀

Tricopiers Internacional S.L.U y yo comenzamos relación laboral.

Después de años buscando empleo, infinidad de cursos, prácticas, trabajillos esporádicos, el paso por el ayuntamiento, después de haber participando en varios programas de empleo, todo provisional y con fecha de caducidad, por fin alcanzo una de mis metas marcadas, he pasado un proceso de selección y han considerado que soy la persona que necesitaban. Parece que por fin ha terminado una etapa,🔍 la de búsqueda incesante de empleo.

Hace dos semanas empecé a trabajar en Tricopiers Internacional, empresa líder del sector en maquinas de impresión, el camino para llegar aquí ha sido largo, me he caído muchas veces pero como decimos el equipo de Lanzadera Castilleja De la Cuesta 🦋 "si caes, levanta y vuela "🦋

PUES A DARLO TODO PARA VOLAR MUY ALTO.

Como podéis imaginar los que seguís mi trayectoria en esta incansable búsqueda que ya duraba años,  después de rehacer muchísimas veces el currículum, seguir formándome, patear polígonos, rastrear internet, intentar muchos contactos con muchos responsables de RRHH y empapelar Sevilla, las redes y los email de las ETT con mi curriculum, la búsqueda ha dado frutos y he encontrado empleo.

Hace un poquito más de un mes contacte por LinkedIn, con un consultor que decía buscar "Responsable de administración para importante compañía del sector impresión y hardware con 3 años de experiencia", nada más, no se especificaba para que empresa, no pedían más requisitos, ni detallaban tareas a realizar, pero yo decidí ponerme en contacto con el, acudir a las entrevistas, sin saber siquiera si cumplía los requisitos ya que no sabía cuáles eran, y ahora me veo trabajando en una empresa familiar, haciendo lo que me gusta, con un equipo donde reina el buen rollo y donde me encuentro como en casa.

Lo primero tengo que agradecer al equipo de Tricopiers esta gran oportunidad, gracias por confiar en mí y prometo poner a vuestra disposición mis conocimientos,  habilidades y sobre todo mis ganas de trabajar y de aprender.

Pero como siempre, las cosas antes de ser fáciles son difíciles, ahora estoy aquí con todas mis ganas y porque no, con todos mis miedos y me toca aprender, los procesos, los programas y adaptarme a la forma de trabajo de cada departamento ya que en muchos casos he de ser el nexo de unión entre ellos, estoy muy contenta y me siento muy arropada por unos compañeros que tienen paciencia, me explican y que me ayudan en todo lo que pueden y lo están poniendo bastante fácil para adaptarme a mi nueva vida laboral, me he sentido tan arropada y tan cómoda que pareciera que llevo aquí toda la vida.

Y lo segundo agradecer a todos los que me habéis ayudado en este camino, orientadores, profesores, compañeros, de todos vosotros he aprendido algo valioso que me ayudó a creer en mí y en que podía llegar a la meta, todos estabais conmigo en las entrevistas, a mi familia, mi madre y mi hermana por echarnos un cable con los niños para compaginar la vida familiar y laboral y sobretodo a mi marido que eres mi principal apoyo y porque sin ti nada sería posible. ❤


Puedes ver mi perfil de LinkedIn

Puedes ver mi cuenta de Facebook

Puedes ver mi cuenta de Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum

100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...

¡Hasta luego Compañeros!