Fin de las Vacaciones. VUELTA AL CURRO


Vuelta de vacaciones... en modo reset total.

Hoy he vuelto a la oficina ilusionada,  como los niños el primer dia de cole.

Ganas, energia y a tope.

Este año las vacaciones eran muy esperadas, me fuy la última, cuando ya todos se preparan para la vuelta.

Llegue a las vacaciones muy cansada, agotada y exausta, pero muy satisfecha en el ambito laboral y con una gran sensacion de avances y logros y un especial gradecimiento a mis compañeros.

Somos un gran equipo, porque este año nos hemos enfrentado a grandes cambios en la empresa, hemos vivido un momento de crecimiento frenetico, doblamos maquinaria, una mudanza a unas instalaciones mas grandes, doblamos carga de trabajo y como consecuencia doblamos la plantilla, andamos embarcados en un cambio de programa de gestión, (todos aprendiendo a la vez), digitalizamos procesos, son tiempos de tener que adaptarnos a todo a ritmo frenetico y todo sin perder el espíritu positivo que nos caracteriza, la sonrisa, el buen humor y las ganas de ayudarnos.

Pero para mi el año siempre termina cuando empiezan las vacaciones. Cierro ciclo, hago balance y lista de propósitos. Momento para marcar metas a corto plazo fáciles, logicas y positivas. Subiendo escalón a escalón.

En la parte personal, con el final del curso escolar y llegada el calor todo se trastorna un poco, en casa se rompen las rutinas, se descontrolan el sueño y las comidas, pasear se convierte en nuestra actividad favorita y el ruido, las risas y los juegos de los niños ocupan todas las horas del día.

Aun así seguimos trabajando pudiendo con todo, colgando niños donde se puede, llevando mil y una cosas en la cabeza, pudiendo sin poder, estando sin estar.

Cuando ya todos en casa estamos de vacaciones, cambia la cosa, empieza lo divertido, se para el tiempo: tiempo para el ocio, cine, playa, piscina, campo, picnics, y simplemente estar juntos, disfrutar del tiempo de descanso y diversión porque mi familia es el gran regalo que me ha dado la vida, ¿Lo mejor de las vacaciones? Estar juntos?¿Lo demas? Todo es secundario.

Estar juntos nos aporta un plus de energia que nos sirve para coger fuerzas de nuevo, nos ayuda a volver a la rutina y nos permite dar pasito para atras y prepararnos para volver a dar un gran salto despues de este necesario periodo de desconexion y reflexion.

Vuelvo de vacaciones, descansada, satisfecha y con energia recargada para seguir avanzando. 🔋

Puedes ver mi perfil de LinkedIn

Puedes ver mi cuenta de Facebook

Puedes ver mi cuenta de Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum

100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...