¡Hasta luego Compañeros!


Despues de dos años mi etapa en Tricopiers llega a su fin.

Llegue a Tricopiers al principio de su crecimiento, hemos crecido juntos, muchos cambios, nuevos conocimientos, aprendizajes constantes, siempre con ilusion, creciendo despacio pero a contrarreloj.

Ahora nuestros caminos se separan.
Estos dos años he disfrutado mucho haciendo lo que se hacer, me voy con la satisfacion de saber que he dado todo en mi trabajo, he sido constante, comprometida, siempre resolviendo e intentando alcanzar la excelencia, mirando por el bien común y superando con creces todas y cada una de las espectativas que me he marcado.

En cuanto al equipo, no he podido tener mejores compañeros de viaje, agradezco a cada uno de vosotros lo que hemos vivido y aprendido los unos de los otros.

Queridos compañeros, siempre recordare los pequeños momentos, los grandes aprendizajes, los macarrones recalentados, los momentos en los que los unos a los otros nos hemos sacado las castañas del fuego y nos hemos ayudado a avanzar, eso me lo llevo.

Cuando llegué me ofrecisteis vuestra mano, pusiteis todo de vuestra parte durante mi periodo de adaptación para ayudarme a aprender, siempre estaré agradecida, siempre sereis mis compañeros.

Gracias al equipo comercial por explicarme y ayudarme con el programa, los productos, y las particularidades de cada cliente, ahora se mucho sobre equipos de impresión. 🖨
Gracias al equipo de tecnicos y almaceneros por su gran paciencia, contar y recontar máquinas una y mil veces, y entretener al transporte mientras terminaba la documentación.
Gracias al equipo de I.T. porque todo el merito de la implantación es gracias al grandisimo trabajo, el esfuerzo y la constancia de estos dos cracks, que me han conectado a cualquier hora desde cualquier sitio para poder trabajar, que no se que hacéis en Tricopiers, deberíais trabajar en la nasa. 

Juntos vivimos momentos dificiles, la pandemia, la mudanza y la implantacion del ERP, he estado a vuestra completa disposición cuando lo habeis necesitado y habéis estado dispuestos cuando me ha hecho falta, nos hemos ayudado unos a otros cuando necesitamos adaptarnos y hemos superado con exito todos y cada uno de los cambios que hemos vivido, superando tension y estres y la posterior satisfacción por el trabajo bien hecho y siempre remando juntos, con una broma y una sonrisa 😊 porque somos un gran equipo. ¡Enhorabuena Compañeros!

Porque somos la suma de las personas que ayudamos a brillar.💫

Ahora es el momento de despegar de nuevo, a nuevas experiencias, nuevos retos, en una empresa que me necesite, donde reconozcan mi esfuerzo, mi valia y mi actitud, en una empresa donde pueda seguir aprendiendo, creciendo, aportando lo que tengo y lo que soy, porque creo en mis posibilidades, en mi valor y en mi talento.


No he tenido oportunidad de despedirme de vosotros.
No es Adios..... es Hasta Luego...

Solo será un hasta luego porque aunque no sigamos en el mismo barco, seguro nuestros caminos seguiran cruzandose. Porque esta historia no termina aqui. Porque aún queda mucho que aprender y mucho que aportar.

Gracias COMPAÑEROS

Puedes ver mi perfil de LinkedIn

Puedes ver mi cuenta de Facebook

Puedes ver mi cuenta de Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi videocurriculum

100 dias en Tradipaq. La vida te da sorpresas...